App móviles multiplataforma

Estamos en pleno crecimiento de las aplicaciones móviles, ahora mismo, cualquier empresa o negocio que quiera distinguirse del resto invierte en una aplicación móvil. ¿Hay algo más profesional que ofrecerle a tus clientes una app propia?

Podemos hacer una aplicación PWA, son aplicaciones descargables las cuales puedes poner en enlace en tu página web y que las personas tengan tu app sin que les ocupe memoria en el teléfono. 

También podemos subir tu app a las “store” de iOS y Android o solo a una de ellas. Eso depende de tu público objetivo, que analizaremos previamente. 

Todas nuestras apps son adaptables a Iphone X y tablets, siendo estos formatos los más problemáticos habitualmente. Con nosotros no tendrás problema. 

App multiplataforma

apps adaptables

App decargables (PWA)

Diseño

El diseño es la base de todo para nosotros. Un buen aspecto, funcionalidad y aprovechamiento de la app es imprescindible.

Desarrollo

Desarrollamos tu aplicación en base a tus peticiones y proyectos. Nosotros nos ocupamos de todo, tu no tendrás que tocar ni ver una línea de código.

Lanzamiento

Subimos las aplicaciones a las plataformas que previamente estimemos para dejarla completamente preparada y lista para descargar y usar. 

Ponte en contacto explicándonos sobre el proyecto que tienes en mente y haremos un estudio previo, presupuesto y desarrollo de una aplicación perfecta para ti.

¿Necesitas ayuda con todo tu proyecto?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola