0 elementos

proyecto

Cero

crea tu sueño

¿En que consiste Proyecto Cero? Es tu oportunidad para tener el negocio que querías, poner en marcha tu idea, cambiar de vida. Porque todos hemos tenido alguna idea para mejorar nuestro presente en algún momento, pero no sabíamos por dónde empezar. 

Nosotros nos encargaremos de todo. 

Proyecto inicial, mentoría, ayuda, resolución de dudas, diseño web, marketing digital, creación de una app si fuese necesario… todo lo que tu proyecto exija para crecer. 

Ya no andarás solo, ahora tendrás quien te acompañe en tu aventura inicial.

Por sólo 1290€ más impuestos 

Y ahora paga en dos veces fácilmente

¿Qué incluye Proyecto Cero?
k

UX

La experiencia de usuario es fundamental para tener un proyecto próspero.

Branding

Sin marca no existimos. Por eso mismo crearemos la tuya propia.

Desarrollo

Desarrollo de las plataformas que necesite el proyecto, ya sea app móvil, SEO o sólo web.

Proyecto inicial

Un negocio sólo puede comenzar bien de una manera. Con un proyecto inicial adecuado y basándose de una idea. 

Diseño web

Diseño web profesional, funcional y listo para que el usuario tenga su mejor experiencia y quede enganchado a tu proyecto.

Imágenes

Imágenes profesionales para tu página web. También podemos hacer fotografías a tu tienda, local etc y editarlas de manera profesional.

contacta

“Nuestra única obligación en la vida es perseguir nuestros sueños, porque si algo hay seguro es que no perseguirlos nos causará infelicidad”

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Diamond Web Spain. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.
error: Contenido protegido